Mi Comandante por Siempre

Hola: El Comandante en Jefe, invicto, Fidel Castro Ruz, ha partido físicamente, pero su ejemplo nos acompañará siempre. Veamos:

foto  de Fidel

Mi Comandante por Siempre

Calixto González Betancourt

calixtogb@gmail.com

Ya han pasado varias horas de la infausta noticia del fallecimiento de Fidel y aún me es difícil asumir la realidad, pero reacciono, porque su inconmensurable ejemplo nos acompañará siempre. Hombres como el Comandante en Jefe son eternos; trascienden a la muerte para seguir vivos en cada persona de bien y en todos los que luchan en el mundo por el bienestar humano.

Fidel está aquí y estará en todas partes con la inmensa obra social que nos lega. El Comandante invencible, solidario y visionario no puede morir. Sus hijos, que son muchos en este planeta, nunca lo dejarán morir a pesar de su partida física, que oprime el corazón y desliza lágrimas por las mejillas.

Pero no dejaremos de soñar y luchar. Sentiremos por siempre el orgullo de haber sido contemporáneo con ese gran hombre, de ser uno de los tantos millones de sus leales seguidores.

Su pensamiento, ética y convicciones seguirá alimentando a la Revolución Cubana, su obra maestra. De nuevo la Caravana de la Victoria, con su augusta presencia, transitará, aunque en sentido inverso, por las sendas de su amada Patria, para llegar a la tierra sacrosanta donde habitan Martí, Céspedes y muchos héroes que cimentaron con su vida nuestra historia y presente. Allí los acompañará Fidel: Mi Comandante por Siempre.

 

 

Autor: patria14

Calixto José González Betancourt: Periodista, historiador del deporte y profesor. Trabajo como reportero en el Periódico !ahora! de Holguín, Cuba. Atiendo la temática deportiva. Resido en la Ciudad de Holguín. Mi correo electrónico es: calixtogb@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *